SERVICIOS DE RESTAURACION COLECTIVA
Teléfono: 936 565 969
 
| |     CAT

     
 

Especializados en alimentación para la tercera edad

Empresa líder en catering para residencias de personas mayores

La alimentación tradicional de los que más lo necesitan, con sabores de toda la vida.

 
Roca González,disponede una división especializada en alimentación para la tercera edad con más de 25 años de experiencia.
Actualmente somos una de las empresas líderes de este segmento en la provincia deBarcelona dando servicio a más de 60 centros.

Gracias a nuestra experiencia somos plenamente conscientes que tanto en residencias como en centros de día, el papel de la alimentación contribuye a mejorar sensiblemente la calidad de vida de nuestros usuarios.

Las personas mayores como en casa

Nuestro objetivo es dar bienestar a nuestros clientes a través de una alimentación sana, equilibrada y tradicional que les permita
mejorar su calidad de vida y les haga sentir como en casa. Para lograr nuestro objetivo aplicamos las siguientes líneas
de trabajo:
Proporcionamos a los residentes un servicio de dietética y nutrición con la máxima calidad y con undiseño de menú adaptado al
estado de salud de cada tipo de comensal, cuidando el sabor, las texturas y la presentación de los platos.
Al mismo tiempo, en Roca Gonzalez catering, planificamos todo tipo de dietas terapéuticas:

>Utilizamos materias primas naturales, alimentos ecológicos y de la máxima calidad, para garantizar la plena satisfacción de nuestros comensales.
>Facilitamos la comunicación con nuestros clientes para asegurar una coordinación óptima del servicio atendiendo a sus recomendaciones y/o peticiones.
> Todos nuestros procesos se realizan exclusivamente con aceite de oliva que además de acreditar una calidad superior,
proporcionabeneficios terapéuticos (ayuda a regular el nivel de colesterol a la sangre, aportando vitamina E para potenciar
la conservación de los tejidos y vitamina A que es un buen protector de la vista, etc...)
Proporcionamos las 5 ingestas que realizan nuestros comensales, además de todas las dosis extra necesarias durante el día.


 
           
         
           

En Roca González catering elaboramos nuestros menús para personas mayores de forma tradicional para que nuestros comensales se sientan como en casa.