SERVICIOS DE RESTAURACION COLECTIVA
Teléfono: 936 565 969
 
| |     CAT

      Damos continuidad a la labor educativa que se realiza en el centro escolar, con continúa coordinación con padres y dirección de los centros. Experiencia, profesionalidad y estructura.  
                   
     

Ser Monitor de Roca González

 
                   
                     
 

Monitorización y cocina, una empresa dedicada a la formación de monitores escolares

 
                     
 

Los monitores de comedores de hoy en día no son los monitores de antes. Deben estar formados
para colaborar con el modelo educativo del centro.

 
                     
  Como resultado de la colaboración de nuestros departamentos de nutrición, dietética y pedagogía para establecer una línea de actuación en centros educativos, que tenga en cuenta aspectos como el primer vínculo con el adulto, la
intercomunicación, las destrezas, aprendizajes y la experimentación sensorial, Roca González S.L. ha creado la marca
Monitoratge i cuina S.L.

La función de Monitoratge i cuina S.L. es la de dar continuidad a la labor educativa que se realiza en el centro escolar, con continúa coordinación con padres y dirección de los centros.

La definición actual de los
comedores escolares como espacios integrados en el centro docente, obliga a confiar en una empresa en la cual la bandera sea la calidad, la profesionalidad y la capacidad de respuesta. Los monitores de hoy en día no son los monitores de antes. Tienen que estar formados para colaborar con el modelo educativo del centro.Nuestra experiencia, profesionalidad y estructura, nos capacita para garantizaros un servicio de máxima calidad.Os invitamos a descubrir como planificar la gestión de vuestro comedor con total tranquilidad, pudiendo escoger las opciones que más se adapten a las necesidades de su centro.
   
Servicio de monitores más fácil
   
En el servicio de monitores, el compromiso y la estrecha colaboración con los centros, nos permite encontrar y desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada centro, ofreciendo un servicio integral tanto de acogidas como de monitorización del comedor.
Servicio de monitores más divertido
   
 
Monitoratge i cuina S.L. proporciona a sus cuidadores la formación adecuada para desempeñar mejor sus funciones,
además de todo el material necesario para desarrollar su tarea.
 
Servicio de monitores más educativo
 
A través de la figura de un/a coordinador/a, se diseñan planes de actividades adecuadas al modelo educativo aprobado por cada centro. Os ofrecemos una amplia variedad de actividades adaptadas a las necesidades del centro, para que el comedor no sea sólo un espacio para comer, siendo también un lugar para seguir aprendiendo.
Servicio de moniotres más cómodo
 
Porque la dirección no se tendrá que preocupar para nada. Monitoratge i cuina S.L. os garantiza la mayor eficiencia en la gestión integral del servicio del comedor. Nuestros clientes ya conocen la comodidad de confiar en una única empresa para la gestión del comedor y del servicio de cuidadores.
 
Cuadernos de comedor  
Para mejorar la comunicación entre la familia y el equipo educativo, Monitoratge i cuina S.L., incorpora este cuaderno que sirve como herramienta para transmitir todas las incidencias y/o informaciones que se haya de hacer saber a los padres durante el desarrollo del servicio del comedor escolar.
 

El comedor escolar, un espacio para comer, sino un lugar para seguir aprendiendo